Alerta de seguridad

Estoy haciendo una base de datos y al abrirla me sale la siguiente alerta de seguridad: "Puede que este archivo contenga código diseñado para dañar su equipo y no sea seguro ¿Desea abrir el archivo o cancelar la operación?
¿Cómo podría quitar esa alerta?

1 respuesta

Respuesta
Ir al menú "Herramientas" > "Macro" > "Seguridad", en la primera pestaña
("Nivel de seguridad") elegir "Bajo" y presionamos "Aceptar". Luego quizás
aparece un mensaje que pregunta "¿Desea permitir la evaluación de las expresiones
potencialmente no seguras?", a lo cual respondemos "Sí". Seguramente luego aparece
otro mensaje para indicarnos que debemos reiniciar (cerrar y volver a abrir) el Access
para que el cambio tenga efecto.