Cómo visualizo valor de cuadro de texto con valor en campo con origen de control en un formulario

Tengo un cuadro de texto que posee valor proveniente de un subformulario en el cual tiene el valor sumatoria. Este valor deseo visualizarlo en un campo que está dentro del origen de registro y a la vez este con otro campo operan para generar un resultado en un campo que es tipo dato calculado.

Datos.

En el subformulario el cuadro texto es de nombre Texto14 su contenido en origen de control es =suma([subtotal]).

El subformulario se llama SMGACTZDETALLE

En el formulario tengo un campo que se llama SUBTOTAL y dentro de este deseo colocar el valor de dicho texto14, y como este tiene origen de control que guarde dicho valor en el campo de la tabla M MGACTZ DETALLE.

1 Respuesta

Respuesta

Este ejemplo de Neckkito, en él lo tienes explicado:

http://siliconproject.com.ar/neckkito/index.php/component/content/article/93-ejemplos-explicados/ejemplos-de-formularios/229-suma-de-subformulario-a-formulario

Un saludo