Información automática en el cuadro de texto con base en cuadro combinado

Trabajo en un proyecto con access, el cual es sobre tecnico en sistemas, tengo un formulario de una consulta nombrado orden de servicio, lo que quiero saber es que tengo un cuadro combinado en donde se despliegan los servicios a prestar y abajo el cuadro de texto Valor, en donde me mostrara el valor del servicio al seleccionarlos del cuadro combinado. Necesito que al clickear un servicio, automáticamente me muestre el precio correspondiente a ese servicio en el cuadro "VALOR". Me ayudaría bastante un apoyo y una gran solución a esta duda.

1 Respuesta

Respuesta

En este artículo lo explico de diversas formas, y se acompaña una BD de ejemplo:

http://siliconproject.com.ar/neckkito/index.php/component/content/article/96-ejemplos-explicados/ejemplos-de-controles/279-cuadros-combinados

Saludos!