Almacenar varios valores en distintos campos con cuadro combinado access 2010

Quiero realizar un formulario para registrar compensaciones de un grupo de trabajadores, la tabla de compensaciones es la siguiente:

Código

Nombre

Fecha

Documento

Comentario

Referencia

Local

Cuando uso el cuadro combinado puedo seleccionar los valores de un tabla ya existente, dicha tabla contiene la información de un grupo de trabajadores, pero solo me permite almacenar un valor en un solo campo. Cuando entro al asistente de cuadros combinados me pide que seleccione los valores que quiero incluir en el cuadro combinado, yo selecciono tres valores de la otra tabla, pero más adelante me pide que seleccione uno de los tres valores para luego almacenarlos en un campo de la tabla formulario, pero lo que yo quiero es que se almacene los tres valores en los tres campos. Osea al elegir el campo nombre que no solo se rellene el campo nombre sino también el campo código y el campo local.

1 respuesta

Respuesta

En este enlace explico distintas formas de hacerlo:

http://siliconproject.com.ar/neckkito/index.php/96-ejemplos-explicados/ejemplos-de-controles/279-cuadros-combinados

¡Gracias!

Estuvo bien sencillo usando la parte de origen de control =[Cuadro_combinado26].[column](0)

Se puede hacer lo mismo pero con multitablas???

¿A qué te refieres con multitablas?

¡Gracias! Ya hice con la opción de consulta, donde juntas varias tablas :)

Es bueno saber que lograste solucionarlo.

No te olvides de valorar la respuesta.