¡Mi gato fue aruñado por uno más grande!

Creo que fue un gato que vino hace rato uno más grande como ya adulto, me levanto en la mañana y veo a mi gato como cortado por el cuello votando sangre, creo que se le sanó pero desde entonces ya no se puede levantar no se quiere mover, se la pasa todo el rato en el piso su respiración no sé si es normal o rara cuando lo quiero mover grita del dolor, no quiere comer ni tomar agua

3 Respuestas

Respuesta

Un herida en el cuello puede ser peligrosa, porque es una zona de paso de vasos sanguíneos y vías aéreas muy estrecha y que fácilmente puede dar problemas. Es mejor que acudas a un veterinario urgentemente.

Respuesta

Los arañazos y mordidas de los gatos se infectan fácilmente . Ve urgentemente al veterinario para que lo trate.

Respuesta

Para las infecciones hay muchos remedios naturales muy potentes, en la página 52 de este libro los tienes todos: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

La pregunta no admite más respuestas