El agua que echa el aire acondicionado es malo para las plantas?

Tengo un depósito donde recibo el agua del aire acondicionado y me pareció buena idea aprovecharla para regar mis plantas, ¿he hecho mal o ha sido una buena idea?

2 Respuestas

Respuesta

josuahom en principio no hay problema. Lo único que puede dañar las plantas es el agua con productos químicos.

Un saludo.

http://todojardinesverticales.com/

Respuesta

El agua que sale de un aire acondicionado, es agua destilada. No soy jardinero, pero creo que no debe ser bueno para las plantas, ya que no lleva minerales ni nada y no es agua normal.

Espero haberte ayudado ! 1 saludo !