¿Agua desionizada o destilada?

¿Te pregunto ago? Bueno, tengo un producto que quiero presentar en la expotecnica de mi colegio. Este producto es una loción limpiadora para piel, y uno de los ingredientes que dice es el agua desionizada, ¿me podría variar mucho el producto si utilizo agua destilada en vez de la desionizada?

2 Respuestas

Respuesta
Lo primero es que conozcas la diferencia entre las 2 aguas.
La destilada no tiene ningún resto de partículas minerales, pero si podría contener iones de ciertas sustancias.
La desionizada (la que comúnmente se utiliza en institutos, colegios, etc aunque digan que es destilada) puede contener minerales como el hierro, pero no contiene iones
puede parecer que son lo mismo, aunque el proceso que se les aplica es distinto, a la destilada se la hierve y luego se condensa y a la otra se la pasa por una resina, pero vamos, para el fin que me estas diciendo, no creo que cambie demasiado las propiedades
Quien sabe, puede que descubras una mejora en las lociones que te lleve a la fama je je
Suerte
Respuesta

Puedo usar esta agua .deionizedada para hacer mis crema tengo bastante annet y manchas en mi cara sera buena esta agua