Baja por enfermedad común cumplido el año me han dado 180 días más por posible recuperación cosa que veo difícil al ser crónico

Como me dan 180 días más de baja por parte del evi si hace dos años me denegaron la ip, en la cual pone al recibir la carta que tengo posible recuperación si mi enfermedad es crónica y además aparte de esto la mutua desde que cogí la baja no me paga

1 respuesta

Respuesta

Como no explicas que enfermedad tienes te recomiendo un libro donde puedes encontrar la solución a tu enfermedad: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf