Que tipo de pruebas hay para tendinitis

[url=/]
[/url]

Trabajo de administrativa: Y estoy durante 8 horas. Tecleando números de teléfonos e introduciendo datos en el ordenador. En el mes de mayo me dolía la muñeca derecha. Y tenía pequeños pinchazos realizando mi trabajo. Fui al médico y me dieron la baja. Durante un mes. Me seguía doliendo realizando mi trabajo. Me hicieron una ecografía y tenía tendinitis. Desde junio hasta ahora octubre me ha seguido doliendo. Realizando mis funciones. Hace dos semanas que estoy de baja. Me han realizado una resonancia magnética y todo sale correcto. Me han realizado una electromiografía y también sale correcto. Y me sigue doliendo. Aunque ha disminuido. Ya que estoy haciendo reposo.

¿Qué tipo de pruebas me podrían realizar a parte de las descritas?

¿Y qué puedo tener sino fuera tendinitis?

1 Respuesta

Respuesta

Todas la pruebas son correctas y no hay muchos más para mirar, las tendinitis suelen ser bastantes latosas dolorosas y tardan bastante tiempo en remitir, pruebe con una muñequera cuando trabajes para no forzar prueba a poner hielo durante diez minutos tres veces al día y tomate algún aine para ayudar a disminuir la inflamación y el dolor creo que esto te puede ayudar. Slds

Pero, si tengo tendinitis.  ¿Cómo puede ser que salgan las resonancia y electromiografía correctas.

Muchas gracias,

Pueden salir correctas en tema de huesos, ligamentos etc seguramente se vean los tendones inflamados. Slds