¿Es normal que se me corte la menstruación al primer día de tomar Dixi-35?

Tengo 18 años y hace unos meses me detectaron ovarios poliquísticos mi ginecóloga me receto ciproterona acetato+etinilestradiol y al comprarlo me dieron en la marca Dixi-35 tenia que tomarlo mi primer día de periodo, ayer consumí mi primera píldora al amanecer se me había cortado, se me hace muy raro quisiera saber si es normal que se corte o tengo que dejar de tomarlas porque se supone que no debería de cortarlo si no lo contrario.

1 Respuesta

Respuesta

Es totalmente normal así que ni se preocupe, tómelas todos los días procurando siempre la misma hora y te van a ir fenomenal. Slds