Duda Tendinitis muñeca hace 5 meses

Trabajo de administrativa: Y estoy durante 8 horas. Tecleando números de teléfonos e introduciendo datos en el ordenador. En el mes de mayo me dolía la muñeca derecha. Y tenía pequeños pinchazos realizando mi trabajo. Fui a la Mutua de la empresa y me dieron la baja. Durante un mes. Me seguía doliendo realizando mi trabajo. Me hicieron una ecografía y tenía tendinitis. ( El Médico me comentó que la tenía de hacía tiempo) Desde junio hasta ahora octubre me ha seguido doliendo. Realizando mis funciones. Hace dos semanas que estoy de baja. Me han realizado una resonancia magnética y todo sale correcto. Me han realizado una electromiografía y también sale correcto. Y me sigue doliendo. Aunque ha disminuido. Ya que estoy haciendo reposo.

¿Qué tipo de pruebas me podrían realizar a parte de las descritas?

¿Y qué puedo tener sino fuera tendinitis?

2 Respuestas

Respuesta

No sé por qué me preguntas a mí, yo no soy experta más que en lo que yo pasé. Sí que es cierto que parece que es lo mismo que yo sufrí con mi pie. Yo tenía dañado el nervio tibial posterior y también me decían que sólo tenía tendinitis del tibial posterior pero que no veían otra cosa. Fue desesperante porque la electromiografía que hice de pago dio negativo, se supone que el nervio estaba bien. Pero al año me hicieron la electromiografía por la seguridad social y no veas que diferencia de prueba, en la primera estuve cinco minutos y esta duró unos 45, claro, así sí que apareció que el nervio estaba dañado, y por tanto era síndrome del túnel tarsiano, en tu caso siendo la muñeca tiene toda la pinta de que pudiera ser síndrome del túnel carpiano. Por lo que he leído y me han explicado los médicos, la misma tendinitis, que es la inflamación del tendón hace que el conducto por el que pasa el nervio se estreche y este comience a notar los daños y a molestar. Es muy típico del trabajo en oficina este tipo de dolencia, de hecho creo que es la única que tenemos estipulada como riesgo laboral.

Muchas veces la electromiografía da negativo hasta que el nervio está muy dañado, es entonces duando comienza a dar positivo. Mira a ver si te pueden hacer la prueba por la seguridad social o en algún sitio que tenga un buen equipo para que te lo detecten cuanto antes porque cuanto más dañado está el nervio peor solución lleva.