Virus Pum.hijack.regedit, Pum.hijack.taskmanager...

Conecte el pendrive de un amigo y recibi varias alertas del antivirus Avast, no le di importancia, pero luego me di cuenta que. Se desactivo el adm. De tareas y restaurar sistema. Lo escaneo con el malwarebytes y encuentra estos:

Pum. Hijack. Regedit

Pum. Hijack. Taskmanager

Pum. Hijack. Cmdprompt

Pum. Hijack. Taskmanager

Windows. Tool. Disabled

Le doy eliminar pero igual persiste el problema, ¿cómo lo elimino? Que programas gratis recomiendan

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Barmonz, por mi parte conozco y he utilizado varios programas anti malware/anti bots, que detectan clases de virus no identificados o reconocidos por los antivirus convencionales. Son:

Hijackthis

S&D Spybot

Adwcleaner

Combofix

SywareBlaster

Superantispyware

En estos hilos/incidencias puedes ver un seguimiento del problema, es largo de leer pero puede merecer la pena

http://www.forospyware.com/t410400.html

Al buscar en Google por las definiciónes, (por ejemplo "Pum. Hijack. Taskmanager"), el principal problema para obtener resultados es que la mayoría de enlaces proponen sistemas para eliminar los virus, pero imponen la utilización de un programa sospechoso, como YAC, o Advanced System Protector, utilidades que no tienen buena prensa en el sector. Siento no poder arrojar más luz. Procuraré seguir revisando páginas. Suerte.