¿Para una obra de reforma y ampliación de una piscina de comunidad cual es el iva aplicable?

Para una obra de ampliación y reforma de una piscina de comunidad, ¿cuál es el iva aplicable? Nos indican que puede ser un 10% o un 21% pero no tenemos seguridad. Urge.

1 Respuesta

Respuesta

Para poder indicaros si es el 10% o el 21% necesitamos mas información.

Te adjunto el enlace a una consulta a la AEAT en la que se explica bastante bien en que caso que tipo impositivo se aplica.

Si cumplís los requisitos podréis aplicar el 10%, en caso contrario - el 21%

http://www.agenciatributaria.es/static_files/AEAT/Contenidos_Comunes/La_Agencia_Tributaria/Segmentos_Usuarios/Ciudadanos/Vivienda/Obras_en_viviendas/IVA/Preguntas_frecuentes.pdf

Espero haber resuelto tus dudas.

Si necesitas una consulta mas personalizada, puedes ponerte en contacto con nosotros vía mail - [email protected] o a través de nuestra página en facebook - www.facebook.com/directconsult.es

Por favor, finaliza la pregunta y puntúa la respuesta.