Muelle desatascador, atascado...¿Cómo desatascar?

El desagüe de la ducha no desaguaba correctamente y he comprado un desatascador de muelle y al meterlo por el desagüe de la ducha en el primer codo ha quedado atascado... Lo he intentado de mil maneras.. He tirado fuerte, echado aceite, darle vueltas hacia un lado y hacia otro... Y nada, no va ni hacia delante ni hacia atrás... Alguien me puede echar una mano como podría solucionarlo.

2 Respuestas

Respuesta

No me he dado por vencido y lo he conseguido. Lo corte con la radial el desatascador de muelle y con lo que quedaba lo metí también y golpeando la punta del que estaba atascado pude desatascarlo.

Respuesta

Mala solución, abra que acceder al codo, otra vez no lo hagas así, el sinfín hay lugares que no va bien