Tengo un calentador Cointra COB 10 y cuando estoy en la ducha se me apaga, tengo un grifo termostático, ¿Qué puedo hacer?

Calentador de agua caliente Cointra COB 10 cuando estoy en la ducha se apaga al rato, tengo un grifo termostático, ¿cómo puedo regularlo para que no pase eso?.

3 Respuestas

Respuesta

Puedes tener algún problema en la salida de gases.

Respuesta

Con otros grifos no se me apaga, ¿podría ser que el grifo es termostático?, ¿Lo cambio por otro monomando pero sin termostático?.

Respuesta

Comprueba que esto mismo te lo haga con otro grifo, si es así, saca el tubo de gases de la caldera la liberalizas y vuelve hacer lo mismo le abres el grifo y si no para es la salida de gases

¿Podría ser del grifo termostático?

Has hecho lo que te dije, pues no me dices nada

No, con el grifo de la cocina no se apaga el calentador a no ser que se abra poco la caliente.

Si tienes a mano el otro grifo, prueba, y si sigue igual, es salida de gases