Problemas arrancando seat 2.0

Veo que usted es un experto y necesito su ayuda, tengo un problema con un Seat 2.0 vendido en Mexico, y ando buscando el relevador 109, pero al quitar la tapa debajo del volante solo veo dos relevadores, uno de 167 y otro de 100, la cuestión es que el coche falla en contadas ocasiones, como si se descargara la linea de combustible, en algunas ocasiones tiene un código P0441 que se prende después de unos días de uso, la batería esta al 100%, no se arrastra la marcha, el sensor de temperatura trabaja bien, la purga del canister cuando se le quita la manguera, tiene vacío y no falla, no hay fuga de gasolina en la base de la bomba de gasolina, en parte el problema está en que no falla con suficiente regularidad como para podamos checarlo, ¿le ha pasado algo así?
Mucho agradecería su ayuda y aprecio su respuesta a este problema.

1 Respuesta

Respuesta
No vas mal encaminado, si lo presenta de forma esporádica y los componentes que has comprobado están bien, lo que falla es el relé (relevador en su país) del modulo de inyección, que tiene la denominación de 109 pero en los motores diesel tdi. En los gasolina ese relé es el 167. Yo empezaría por ahí, es muy probable que todo el fallo sea eso.
Suerte y un saludo