¿Por qué mi hyundai accent 95 se queda en circulación y luego se recupera?.

Tengo un problema con el auto hyundai accent año 95 cilindrada 1.5 y de 12 válvula. Pasa cuándo va en circulación se queda y luego se recupera y cuándo está en mínima baja demasiado la revolución como si trabajará en dos cilindro, el problema no es siempre solo a veces, les he cambiado las bujías, cables de bujías, sensor de árbol de levas, bomba de bencina, flujometro, filtró de aceite aire y bencina, la mayoría de los repuestos originales menos el flujometro y sensor árbol de levas, ya no que más le puedo cambiar.

2 Respuestas

Respuesta

¿Qué tal esta el tubo de la admisión? ¿Lo has limpiado alguna vez? Si no lo has hecho lo limpias con limpiados de admisiones, le quetas el filtro y en la rejilla lo echas dándole a 3500rpm y veras como se pone fino

dabes que limpie el múltiple de admisión pero sigue igual ahora encontré un sensor de golpeteo o detonación que esta quebrajado en varias partes ahora lo comprare y informare creo que tiene mucho que ver con lo que le pasa a mi auto. gracias de todas maneras.

¿Le miraste las bobinas de encendido?, ¿Y la tapa de la distribución?

Las bovinas son nuevas y el sensor de posición del leva igual es nuevo, no le llega chispa al cuarto cilindro la bovina esta buena prove con la antigua pasa lo mismo.

Pues me estoy quedando sin ideas!, déjame pensar un poco mas

Respuesta

Pareciera que hay un desbalance en la dosificación de los inyectores, típica falla.

Mi sugerencia, darle un tratamiento "laxante" a los inyectores, pero del fuerte, no de botellitas que se agregan al tanque, hablo del que se mete a presión en el riel de inyectores. El aparato es como la foto.

Tambien funcionaria el tratamiento en una lavadora ultrasonido pero ese es más tedioso y requiere cambiar sellos