Me ofecieron renovar el contrato y dije que sí, pero ahora no me interesa renovar ¿Qué pasaría?

Les explico la situación, ya que es un poco rara...

Hace semana y media me ofrecieron renovar mi contrato después de 1 año trabajando. Yo estaba interesado, ya que, en ese momento no tenia ninguna oferta mejor de trabajo ni ninguna oferta en firme.

Ahora mismo llega el momento de verme la cara con el jefe para "renovar" supuestamente y le voy a decir que no quiero renovar debido a que tengo una oferta de empleo bastante mejor y la suya no me interesa.

¿Cuáles serían las consecuencias?

¿Qué podría pasar?

Estoy un poco confuso porque los únicos que pueden ser cabrones son ellos y nosotros no y tampoco quisiera acabar mal.

2 Respuestas

Respuesta

Tu jefe no tiene razón por la que ser "cabrón" lo que si es verdad, es que si realmente le interesas podrá intentar influenciarte u ofrecerte una mejor oferta. Has lo que creas, la decisión la escoges tú.

Espero que mi respuesta sea satisfactoria y correcta. Le ruego que evalúe mi respuesta aunque sea con un bien por que intento ayudarle.

Respuesta

Un contrato ha de ser entre ambas partes, si no te interesa no firmes