Me puede denegar la mutua la prestación

La mutua me deniega la prestación por los siguientes motivos

Primero me dicen que no tengo cotizado El periodo mínimo exigible, cuando llevo cotizados ocho años

Segundo me dice que me doy de alta de autónomos para lucrarme de la prestación ya que he escogido una base alta

Tercero que mi contrato se acaba el 8 de septiembre y yo cojo la baja en cinco

Dicen que mi baja es la misma que había cogido en julio cosa que no es cierta porque la primera vez que cogí la baja era por metrorragias esta segunda vez por riesgo de aborto

La primera vez que cogí la baja era por la empresa y en septiembre me di de alta como autónoma régimen pluriempleado hasta el 8

1 respuesta

Respuesta

Aunque es más bien un tema laboral en el que no trabajo, parece que si le han denegado una prestación deberá impugnar esa denegación si le parece que no es ajustada a derecho