Denegación de mi pago por la mutua de mi baja

Me explico esta es la tercera vez que la mutua me deniega el pago de mi baja que va ya para 6 meses, tengo derecho a denunciar ante el inss mi situación porque tampoco me han hecho ningún seguimiento de mi enfermedad pero la doctora e cabecera sigue dándome bajas

1 respuesta

Respuesta

En primer lugar lo que debes averiguar es el motivo por el cual te dejan de pagar, y posteriormente presentar una reclamación contra la mutua.

Si aun así no te hacen caso, acude a la seguridad social para que indiquen como proceder.

En cualquier caso, para más información contacta con nosotros a través del formulario de contacto http://agsgraduados.es/es/servicios/pensiones-y-prestaciones-de-la-seguridad-social/