¿Erupciones en entrepierna es Herpes?
Hace más de un mes tuve contacto sexual y sexo oral. Dos semanas después tenía que llegar mi periodo, pero tuve un atraso de días. Previo a eso tenía mucha comenzón. Como al quinto día de sangrado mantuve la toalla sanitaria por un período prolongado y tuve muchas molestias como ardor y comezón.
Al terminar mi periodo me salió una erupción seca entre la vagina y el ano y por las piernas que luce muy mal. También me sentía más lastimada porque la ropa me rozaba y sentía que se empeoraban las heridas. Lo asumí como una infección por la mala higiene y sólo he tenido más cuidado con la también he tenido mucha comezón en el área vulvar. Ya han pasado tres semanas y decidí intentar un tratamiento con óvulos, pero descubrí que la erupción había comenzado a extenderse y a tener como un líquido con apariencia de llagas.
He leído al respecto y creo que puede ser herpes, por lo que he decido acudor al médico en la semana pero me gustaría saber si cabe la remota posibilidad de que pueda ser una infección por hongos.