Es posible que aumente la creatinina por las infecciones urinarias ?

Mi mamá tiene 68 años, es diabética e hipertensa, ha tenido varias infecciones urinarias llegando a estar hospitalizada, el nivel de creatinina el mes pasado era de 1.5 y le detectaron infección, le recetaron medicamento, sin embargo, en las ultimas analíticas le salio 2.1 de creatinina, el medico sospecha que tenga alguna obstrucción y el prox. Mes le realizaran estudios y la verá un urólogo, ¿mi pregunta es si la creatinina varia por la presencia de infección urinaria?

1 Respuesta

Respuesta

La diabetes y la hipertensión las causan la Sal. En este libro tienes mucha info sobre salud y para eliminar las infecciones con métodos naturales: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf