¿Por qué no puedo ver las respuestas qué deje en un comentario de YouTube ?

Yo respondo muchos comentarios del mismo video y entro muchas veces a ese video para responder comentarios pero tengo un problema cuando entro a otra cuenta o entró a ese video sin iniciar sesión algunas respuestas que deje no me aparecen otras si me aparecen pero algunas no solo me aparecen esas respuestas qué deje si entró a la cuenta con cual deje esa respuesta

5 Respuestas

Respuesta

Hay cosas que Youtube no permite y no les responde a los canales pequeños con pocos suscriptores, es por eso que la mejor manera de empezar a reclamarle cosas de Google/Youtube es siendo un canal con muchos subs, y apartir de ahí, empezar a ganar peso en tus preguntas, se puede comenzar por comprar suscriptores para Youtube

Respuesta

Problema de youtube ami me pasa muchas veces aparecen y después desaparecen y después vuelven aparecer pero no te preocupes porque igual te van a responder

Respuesta

Puede ser que el creador del vídeo haya activado o puesto por el mismo tags de palabras que no quiere que la gente comente, otra de las razones puede ser porque estas con 2 cuentas vinculadas al mismo tiempo, puede traer errores pero no es muy común.

Respuesta

Thank you for informing me about this. I'm delighted to have discovered this fantastic post happy wheels

Respuesta

Good post i like it