¿Por qué tengo endometrio engrosado, estando en la postmenopausia?

Tengo 45 años y hace dos años y medio sin regla. Me hicieron estudios entonces y ya era menopáusica. Hace un año empecé a sangrar, a tener dolores tipo cólicos, pesadez, abdomen hinchado, dolores estómago. Fui ginecólogo y me hizo biopsia endometrio y ecografía. El endometrio engrosado a 13mm, y la biopsia salió bien. Ahora otra vez a los 4 meses he vuelto a sangrar, y sigo con muchísimos dolores incapacitantes, me vuelven a hacer ecografía y ahora está en 16mm. El médico me dice que me ponga un diu, o que tome medicación. Yo me pregunto, ¿no me tendrían que hacer más pruebas con mis síntomas? ¿Estando en la menopausia es aconsejable el diu? Estoy bastante preocupada porque me encuentro mal, y veo que no le dan mucha importancia.

Respuesta

Es posible que me equivoque, pero por los dolores puede tener una infección. Podrías probar con remedios naturales a ver que tal, en la pag 52 los tienes: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf