Me molesta que mi pareja sea coqueto, que debo hacer para solucionar eso?

Mi problema es que no soporto que mi pareja coquetee con otras chicas, que les diga cosas que me dice a mi, normalmente suele hacerlo por Whatsapp, en persona no se como se comporta con las demás. ¿Qué podría hacer para que él me corresponda como yo a él? Yo no soy una mujer coqueta, a mi me molestan los chicos pero yo evito eso, cuando estoy con alguien soy muy respetuosa y no hago lo que no quiero que me hagan.

1 Respuesta

Respuesta

Lo primero que deberías preguntarte es por qué te molesta que haga eso, y lo segundo si verdaderamente traspasa la frontera de la falta de respeto con sus comentarios. No he leído nada de lo que él escribe a otras chicas, pero te animo a que valores de quién es el problema realmente, si tuyo o si de él.