Como recupero audios de una aplicación

Hace unos meses me descargue una aplicación que graba las llamadas con el fin de tener pruebas de cara a un juicio por maltratos. Resulta que la aplicación cada principio de mes se actualiza la aplicación y se borran las grabaciones antiguas.. Y he perdido montones, ¿podría recuperarlas?

1 Respuesta

Respuesta

¿Es aplicación para móvil?, de ser así sera complicado.

Si es en una PC portátil o de sobremesa, bastara con instalar algún programa que recupere archivos (recomiendo RECUVA) e ir a la carpeta donde se guardaban y buscarlos.

NOTA: si estas utilizando la aplicación en Móvil, podrías ir a la configuración del mismo y quitar la auto actualización de la aplicación para evitar que te pase en un futuro.