Recuperar archivos 3ga de un galaxy s4

Al hacerme una actualización he perdido unos archivos grabados con la grabadora de voz, que son extensión 3ga. Me gustaría poder recuperar esos archivos, son importantes. ¿Pueden decirme como hacerlo?

1 Respuesta

Respuesta

Intenta conectar el móvil al pc y pasarle la aplicación Recuva. Tiene una versión gratuita con una interfaz fácil de usar.

me he descargado el programa en el ordenador pero a la hora de ejecutarlo, no me detecta el móvil.

Debes de poner en modo almacenamiento externo tu móvil, como si se tratase de un pendrive.

Así podrás elegir en el programas la unidad y examinar el disco en busca de los vídeos.