Como no tengo una idea de lo que me puede costar, cambiar 13 focos de techo antiguos por focos de led de 25 cm les pido opinión

Presupuesto de cambiar 13 focos antiguos por focos de led de 25 cm en un bar

1 respuesta

Respuesta

Supongo que te referirás a quitar los downlight y poner paneles de led de esos que son muy finos. Depende de la potencia que quieras en el panel de led y de la calidad del led. A más potencia: más caro. A más calidad: más caro. Los tienes desde 10 Euros hasta 40 ó más. Y la mano de obra, si es quitar el viejo y el agujero vale para el nuevo, pues sera más barato que si hay que hacer agujeros nuevos. Yo tengo un amigo que los esta instalando por unos 25ó 30 Euros cada uno, con mano de obra incluida. Más o menos, entre 300 y 400 Euros.