Comencé a tomar anticonceptivos hace poco ya me termine la primera caja hace 4 días y aun no baja mi periodo estaré embarazada?

Hace poco comencé a tomar pastillas es la primera tableta q m tomo ya las termine hace 4 días y aun no baja mi periodo estoy preocupada xq siento mucha ansiedad dolor en las piernas y dolor de cabeza no se si sera producto de las pastillas lo cierto es q estoy asustada xq en varias oportunidades olvide tomarlas

1 Respuesta

Respuesta

No es posible que estés embarazada porque dejaste de tomar alguna . Los dolores de pierna y cabeza son efectos de la pastilla . Sobre que no te baja espera nomas .

Tu me preguntas que si podes estar embarazada .Yo te pregunto ¿Tuviste relaciones sexuales sin protección.?