Uso de cytotec y post day

Necesito una respuesta urgente el día 12 setiembre tuve un aborto con cytotec paso una semana de sangrado me hice la ecografía y bueno todo estaba normal, pasando 2 semanas y media tuve relaciones pero se rompió del preservativo y use post day, me saque una ecografía hoy y como resultado tengo mi útero limpio, ¿mi pregunta es si la pastilla post day dio resultado o tengo que hacerme otra ecografía o una prueba de embarazo? ¿Y a cuanto tiempo llegara mi menstruación ya paso un mes desde que aborte?

2 respuestas

Respuesta

Hágase una prueba de embarazo en sangre pasados nueve días de la relación sexual de riesgo, si esta negativo el resultado que es lo más probable en ese sentido se queda tranquila y tendrá un mes para que baje la regla a partir del día que tomo la pastilla de emergencia.

¿Puede ser la prueba de orina? Ya pasaron más de semanas

En mi experiencia muy personal siempre recomiendo la de sangre para mayor seguridad.

Respuesta

Obviamente si hizo efecto, deberías esperar a que tu organismo vuelva a funcionar normalmente, no estás embarazada..