Tengo miedo sobre eyaculacion precoz

Hace rato estaba viendo porno hay (hace 2 horas) y tengo un erección, no la tomo en cuenta, pero cuando voy a hacer del baño, veo que mi pene está lleno de semen, ¿por qué eyacule sin masturbarme? ¿Tendré eyaculación precoz?

Nota, tengo 15 años

Respuesta

No necesariamente

Ante un estimulo excesivo puedes llegar con el solo roce al orgasmo. Debes indicar si es semen, si así fuera debiste sentir el orgasmo, puede ser que debido a la continua excitación lubricaste mucho y lo confundiste.

Estas en una etapa donde algunas veces puedes llegar muy rápido, eso no significa siempre va a pasar así. Se habla de eyaculación precoz cuando no eres capas nunca de durar lo suficiente para una relación satisfactoria para ti y tu pareja sexual