Hacer reset a toshiba nb510 con password

Quiero quitar el password al portátil que es de mi hijo, hace un año que ya la tenia media chunga y termino rompiéndole la pantalla, ahora que le cambie la pantalla sale el password pero no se acuerda

1 respuesta

Respuesta

Contraseña de acceso me imagino

¿Qué sistema operativo tienes?

http://youtu.be/ujo22c96_yw  prueba a ver si sale

Cuando entres en cmd escribe directamente a control userpasswords2

Te sale cuentas de usuario, restablecer contraseña

Me imagino que si se queda en blanco se habrá quitado la contraseña

En caso de no tener cd, dale a f8 y busca la opcion de modo seguro o sino reparar equipo y haces lo cmd escribir control userpasswords2