Ordenador portátil que se que bloquea.

Tengo un ordenador portátil Toshiba, con window vista, le he puesto el disco duro nuevo de 500 G y un antivirus, pues antes se me quedaba bloqueado, muy seguido y se paraba con una pantalla azul o blue screen, que sale error y se reinicia esto le pasaba antes de cambiar el disco duro, pero ahora me sigue pasando, se bloquea y sale esa pantalla, a que se debe este fallo, pues no me dan solución, también tengo quitada las actualizaciones de window.

1 respuesta

Respuesta
Espero serte de ayuda, pero me das muy pocos datos.
¿Se te reiniccia después de instalar el antivirus?, ¿Ante de instalar este?, seria de gran ayuda el numero y la descripccion que te da en el pantallazo ya que el numero ese nos esta diciendo el conflicito que tiene.
Prueba a arrancar en modo seguro (pulsando repetidamente F8 al inicio antes de que salga ninguna patntalla) y si te arranca es problema seguramente de software, algún programa crea el conflicto.
A la espera de que me des más datos quedo.
El ordenador se queda bloqueado, y sale la pantalla azul, da error en el numero 08086, se reinicia y hace una comprobación del disco, ya he hecho lo arrancar en modo seguro pulsando F8 y se reinicia bien, aunque tarda un rato. Bueno haber si me ayudas.. El antivirus tiene localizados más de 50 troyanos, pero los tiene bloqueados y no hay amenazas activas. ¿Puede qué se bloquee cuando localiza alguno? Gracias.
El problema creo que reside en que, tal y como me comentas lo tienes lleno de virus.
Si tienes posibilidad de desinfectar el disco duro desde otro equipo mejor. En caso contrario. Usa un cd de rescate de kaspersky para desinfectarlo, o una distribución de linux live cd como ubuntu y con claim es un antivirus gratuito lo desinfectas.
Y te recomiendo que uses un buen antivirus como kaspersky o avgfree, el primero es de pago anual pero no es caro, el segundo es gratuito y en castellano también. Y como complemento para el segundo el spyboot un antispyas y antimalware.
Si has podido arrancar en modo seguro usa un programa llamado ccleaner para poder limpiar los archivos temporales y seleccionar lo que arranca de inicio, quitando los posibles virus que arrancan de inicio.
Si usas modo seguro con funciones de red podrás conectarte a internet y descargar los programas comentados.
Ya me dirás que tal