Revestimiento de pared con tierra en el exterior

¿Con qué podría revestir una pared que por desnivel de terreno tiene del lado exterior tierra hasta casi dos metros? Y por ende del lado interior humedad propia de la tierra.

2 Respuestas

Respuesta

Debería tener algún aislante entre la pared y la tierra. ¿No te lo pusieron antes de poner la pared? Si no lo tiene quizás sería bueno quitar la tierra y ponerlo.

Hola, no tiene ningún aislante...! Cual seria el recomendable para sacar la tierra e impermeabilizarla...!

Yo he visto poner una aislante tipo huevera (negro de plástico firme) pero lo mejor es que vaya a un almacen de construcción y pregunte. Allí le informarán. También hay pinturas aislantes.

Respuesta

Tienes que retirar la tierra, impermeabilizar y volver a poner la tierra. Cualquier solución que hagas adentro será provisional y sin garantía de durabilidad.

¡Gracias! pero con que le hago el revestimiento...!!!!

La marca sika tiene unos productos muy buenos para esos casos. Aunque hay varias marcas en el mercado que ofrecen productos más favorables siempre elijo la marca sika por la garantía de sus productos ya que es demasiado traumático tener que volver a hacer un trabajo de impermeabilización porque el producto utilizado falla.