Acceso a la universidad con el bachillerato hecho hace 3 años?

Tengo 28 años y quiero hacer psicología, el caso es que hice bachillerato hace 3 años y no hice la selectividad, un error pero bueno, el caso es que este año me quiero preparar para la nueva selectividad, y necesito conseguir una nota sobre 8, porque de media de bachillerato tengo un 5,3. El problema es que no sé como es la prueba este año, no sé que cambios hay, si se puede presentar alguien que no ha hecho bachillerato este año, si me tengo que preparar para la especifica... ¿alguien puede orientarme?

1 respuesta

Respuesta

De momento preparatelo . Digo yo que cada universidad hará su prueba.

Entran en la web de la universidad por si pone algo de como acceder el curso que viene

¿Qué universidad es?

Universidad de Granada, es que he leído que los que han suspendido la ultima selectividad, pueden hacer la pau, que la revalida es solo para aquellos que hace bachiller este año, por eso estoy un poco perdida.

http://serviciodealumnos.ugr.es/pages/preinscripcion/admision-a-grados-vias-de-acceso

http://www.mecd.gob.es/educacion-mecd/mc/lomce/lomce/calendario.html  pone que habrá examen

No está muy definido todavía