Tengo un problema con una muela.

Esta mañana fui a repararme una muela, en ella tenia amalgama pero como se rompió un poco la amalgama me la fui a quitar para colocarme resina, el doctor me dijo que tenia una carié entre las dos muelas y entonces me la reparo, pero para ello me coloco algo que no se que es pero era como una pieza de metal que encajo entre las dos muelas luego lo retiro y al verme en el espejo me di cuenta que las muelas quedaron un poco separadas y me coloco resina entre ambas muelas resulta que ahora fui a comer y me molesto, pense que era la muela pero me acabo de hacer presión con el dedo en la muela y no me duele pero cuando hago presión entre las dos muelas si siento el mismo dolor que siento al comer, aparte creo que se me esta cayendo un poco de la resina que esta entre ambas muelas. ¿Esto es normal y se aliviara con el tiempo? O ¿Tengo qué ir nuevamente con mi adontologo?

1 Respuesta

Respuesta

No entiendo bien, pero anda de nuevo y coméntale, desde aca es muy difícil ayudarte saludos