Dolor eléctrico en una muela,

Me he registrado en este foro, desesperada en buscar una solución, aparte de cuando tenga mi sita en el dentista. Tengo una muela de las de arriba(no se como se especifican)que me da unos latidos constantemente desde ayer sin parar, pero después de vez en cuando me dan unos calambrazo como si fueran descargas de corriente, horrible, es dessesperante tanto dolor junto y eso que solo esas descargas, como si fuese corriente solamente me dura como 2 segundos.

1 respuesta

Respuesta
Tendría dos preguntas para poder darme una idea más clara de tu problema para poder ayudarte. La primera es si esa muelita te la taparon con amalgama recientemente si es así seguramente se trata de corrientes galvanocas, es decir, que como la amalgama es metal y si existen más restauraciones metálicas en boca la saliva funciona como excelente conductor y por eso se generan esas corrientes eléctricas, si no es así me gustaría saber si hay algo que provoque esas descargas de dolor, por ejemplo al presionar, al comer algo, con cambios térmicos, en fin si hay algún detonante de ese dolor. Es probable que se trate de una caries muy profunda que daño la pulpa (o el nervio como lo conocen comúnmente) y es por eso que duele, o que te hayas topado con algo duro como un huesito, la clásica piedrita en los frijoles, etc que ocasionara una fractura, por favor platicame un poco más de como es tu dolor.
Hola dralisa, no se segura si es a qui en donde debo responder a lo que pides que te aclare, pero lo intentare. Hace mucho tiempo como siete años empecé a areglarme la boca, solo me quedaron unas muelas con raíces y no me las quite porque ya me había puesto a trabajar con un horario de 6 a 11 de la noche y no me quedaba tiempo para ir, luego tuve la niña... en fin para no cansarte, se que es una muela rota que me la tenia que quitar, para quitar la raíz, lo que pasa ahora es que la tengo muy metida para adentro y la encía de debajo esta botada para afuera.El latido es constante, pero sin llegar a doler tanto, siento hormigueos en la cara en ese lado, y siempre me sale un flemón pero dura pocos días y se va. Pero cuando me da esos calambres como corriente te juro que me dan ganas de estallarme la cabeza o cometer una locura.No se puede soprtar.A lo que me preguntas si me hicieron te digo que no porque fue lo que me quedo por arreglar, gracias. Espero tu respuesta por favor