¿Qué madero me recomiendan para comprar, estoy por comprar el madero DHS Hurricane Hao 656 me lo recomiendan?

¿Es qué no conozco mucho los maderos? Ni se mucho sobre los maderos o la calidad de las cosas

Respuesta

Te cuento algo sobre la madera, es una madera de velocidad moderada, aun así no es una madera lenta, tiene muy buen control, es bastante dura y rígida, tiene buen felling y mucha potencia, es algo pesada (alrededor de 87 o hasta 90 grs), es en resumen una típica madera China, para el estilo de jugador al que debe su nombre, se siente muy bien en el juego corto y directo.

¿Si la recomiendo?, no lo sé, depende del tipo de jugador que seas, no soy fan de las maderas DHS (excepto Long 5 que es excelente), pero es una buena madera si es lo que necesitas, con un complemento de goma correcto puede quedar bien, el problema es q como dije, es para cierto tipo de jugador, no es muy universal ni tampoco es sencillo adaptarse a jugar con el.

Si me das una descripción de tu juego y de tu paleta actual, podría hacer una comparación entre ambas, para tratar de darte una mejor respuesta