¿Tuve relaciones con mi novia y el condón se rompió se tomo la postday apenas terminamos es posible que quede embarazada?

Tuve relaciones con mi novia el día 12 de septiembre de 2016 ella tiene un ciclo regular de 25 días cuando termino el acto sexual me di cuenta que el condón se rompió entonces 10 minutos después compre la postday que venían 2 pastillas y ella se tomo ambas pastillas en ese instante para evitar el embarazo, posteriormente el 18 de septiembre de 2016 tuvo un sangrado abundante y se supone que su regla normalmente le tenia que llegar hoy 7 de octubre de 2016 y hasta el momento no le ha llegado me dijo que este lunes de 3 de octubre tuvo unos fuertes cólicos y me dijo que era la primera vez que tomaba esas pastillas estamos muy asustados por esta situación sera que me pueden colaborar diciendo si ella puede quedar en embarazo después de lo ocurrido urgente de antemano muchas muchas gracias

Entonces ¿Puede quedar embarazada?

¿Cuánto más demora en llegar la regla?

¿Las pastillas si hicieron efecto?

¿Cuál es la efectividad de las pastillas?

¿El sangrado que tuvo significa que ya no hay embarazo?

¿Qué probabilidades existen de quede en embarazo?

1 Respuesta

Respuesta

Lo más adecuado es que se haga un nuevo test de embarazo. Si es negativo la regla se regularizara sola generalmente . Si no ocurre esto debe acudir a una consulta ginecológica para una revisión.