Puedo hacer una puerta privada a calle trasera?

Pienso construir una casa en una parcela que da a dos calles, una por el frente y otra por la parte trasera, es una parcela independiente y la construcción también sería independiente. Veo que todas las casas de la calle sólo tienen acceso de entrada por una sola calle, sin tener ningún tipo de acceso, ya sea una puerta pequeña peatonal por la parte trasera, ¿pero me gustaría saber si es que está prohibido o si podría hacer una puerta peatonal por la calle trasera de la construcción?

1 Respuesta

Respuesta

Puede consultar con el ayuntamiento de su localidad para asegurarse, pero en principio no tiene que existir ninguna prohibición por la que pueda hacer una puerta en una calle que linda con su parcela.