Quien es el padre de mi bebe?

Chicas les cuento, mi ultima menstruación fue el 27 de Agosto, y tuve relaciones con mi ex el 2 de Septiembre en la madrugada y luego cometí él grave error de meterme con un amigo lo cual sucedió el Martes 6 en la madrugada! ¿De quién tendré más posibilidades? Ayudenme por favor mi ex se quiere hacer cargo pero antes me quiere hacer un examen y me daría mucha vergüenza y pena que no fuera de el ;(

Respuesta

Pero estas embarazada! Seguramente del segundo es el bb en caso de que lo estés porque no as estado en tus días fértiles