¿Con qué materiales puedo reparar una escultura de marmolina quebrada?

¿Necesito un pegamento que no quede amarillento y algo para rellenar unas partecitas? ¿Qué puedo usar y cómo lo preparo? ¿Las uniones cómo las puedo resolver? ¿Si las pinto se notará mucho? ¿Cambiará el aspecto suave?

Gcs!

1 respuesta

Respuesta

Para los desperfectos, grietas o roturas, es decir para lo que usted pide, puede utilizar un producto de la marca LAKEONE, llamado Repara Mármol. Se mezclan los dos componentes (añadiendo eventualmente un poco de tinte universal si lo que quiere pegar es de color) hasta conseguir la densidad deseada y aplicarlo con la mano o con espátula. Cuando el producto aplicado empiece a endurecer, limpie la superficie con muñeca de algodón humedecida con acetona para eliminar el exceso del producto. Deje secar y pulir con una lija fina de agua 600 u 800. No tiene porque notarse si después lo pinta, utilice antes de ello un producto llamado tapaporos,