Tome la post Day y aún no me baja

El 27 al 31 estuve reglando y después mantuve relaciones con mi novio, no estábamos en mis días fértiles y nos cuidamos pero se rompió el preservativo y decidimos comprar la post day, 5 días después tuve un sangrado de 2 días me tuvo que bajar el 25 de septiembre y nada.

Estoy espantada.

1 Respuesta

Respuesta

Veo que son reacciones normales de la pastilla. Pero creo que no especificaste fechas exactas. Mandame un mensaje al +529241443569 para guiar tu caso.