Que puedo hacer para no autolesionarme

Hace unos 2 años me cortaba las muñecas pero reaccione sobre que so no estaba bien así que lo deje de hacer. Pero ahora de nuevo me siento inutil, fea, aburrida y odio todo y a todos y volver a cortarme es como liberarme un poco.

No quiero caer en eso pero me desespero y no se que hacer.

2 respuestas

Respuesta

No soy experto pero en mi opinión las autolesiones se producen cuando la persona esta sufriendo un alto dolor psíquico y se infringe un dolor físico en un intento de conseguir liberar a la mente de la atención del dolor psíquico y así sufrir menos. Te recomiendo que acudas a un psicólogo que te ayude a canalizar tus frustraciones y te enseñe a quererte más, independientemente de tu belleza o talento. Cuanto más te quieras te sentirás mas a gusto contigo misma y podrás amar a la gente que ahora no puedes. Uno puede amar en la medida en que se ame a sí mismo, si no se ama está incapacitada para amar y frustrada por ese motivo, pues no se puede ser feliz sin amar. No dejes de acudir a consulta. Te ayudarán mucho. Un abrazo.

Respuesta

Te falta energía, para aumentarla tienes que mejorar tu nutrición. Lee este libro: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf