Venta local tres propietarios no hay acuerdo entre nosotros

Soy jubilado y propietario de un local industrial junto a dos personas más. Una de ellas no quiere vender, pone impedimentos como que no esta de acuerdo en el precio, hemos tenido varias oportunidades de venta pero quiere una cantidad que consideramos los otros dos propietarios demasiado alta. ¿Podemos obligar a vender si dos propietarios queremos? La nave industrial se esta deteriorando y tenemos que desembolsar dinero para su reparación y pagar impuestos, nuestra situación de jubilados con una ínfima pensión es precaria.

Le agradecería me informara que podemos hacer, teniendo en cuenta q somos propietarios q partes iguales y la situación económica de la otra persona es muy diferente ya que todavía trabaja.

2 respuestas

Respuesta

Hay empresas que se ddedican a comprar partes de propiedades (viviendas, naves, locales, etc)

Le recomiendo que busque alguna.

¡Gracias! Ya contacte con alguna y por motivos que desconozco me dijeron que no les interesaba yo pensé que siendo dos los que quieren se podía vender

Respuesta

Si él no quiere vender pueden sacar la propiedad a subasta pública.