Un jubilado con 86 años, ¿Qué impuestos se libra de pagar en la venta de un local de su propiedad?

Un jubilado de 86 años quiere vender un local de su propiedad y no sabe que impuestos tiene que pagar en la operación . El hecho se sitúa en Valladolid

2 Respuestas

Respuesta

No esta exento de ningún impuesto por razón de edad. Tributara como cualquier contribuyente.

Tributara en su Irpf de acuerdo a la ganancia obtenida por la venta.

La plusvalía en el ayuntamiento donde se ubique el local

Respuesta

La mejor respuesta que te podrán dar a esta pregunta lo hará una agencia inmobiliaria de locales, como Brickbro, ya que yo tuve una duda similar y me la respondieron rapidísimo