Flujo de una doble ovulacion o un embarzo

¿MI pregunta es esta puede que este ovulando por segunda vez o ese flujo que me aparecio es de embarzao?

Dos dias antes de mi mesntruacion mantuve relaciones sin llegar a una penetracion ni una eyaculacion y despues me bajo mi periodo, para eso presente el flujo clara de huevo en mi dia 16 del ciclo y solo por ese dia y reguloarmente yo lo presento durante 5 dias y para el dia 21 de mi cilo por la mañana me volvio aparecer ese flujo cuando introducia mi dedo en la vagina para el siguiente dia aun seguia poco pero seguia

¿Mi preocupacion cree que ese flujo sea por otra ovulacion?

¿Ese flujo clara de huevo es señal de que me he quedado embarzada?

¿Me puedo embarzar dos dias antes de la regla? ¿A pesar de que me ha venido la regla?

¿O es solo una ovulacion que empezo el dia 16 de mi ciclo y termina hasta el 21 o 22?

No se desde que flujo empezar a contar los dias para que, e venga mis reglas

Porque cuando acabo de tener ese flujo cuento 15 dias de fase lutea y mi periodo llega

Durante ese periodo estuve enferma y etuve tomando amoxicilina y nimesulida

1 Respuesta

Respuesta

Mandame whatsapp a mi numero +529241443569 para orientar tu caso