Alguien que maneje el tema de la menstruación? DUDAS..

Hace 2 meses me llego la regla 2 veces en el mismo mes, con 9 o 10 días de diferencia de una regla a la otra, y me extraño.. Pero como podía ser de cambios hormonales no le di importancia (tengo 18), el mes pasado tuve relaciones (con protección) y no me llego la regla en todo el mes. ¿Qué puede pasar? Yo pienso que igual en el mes que me llego 2 veces me llego la de ese mes y la del mes pasado, pero no lo tengo claro.. También me he hecho la prueba del embarazo por si podía ser eso y me da negativo.. Si alguien me pudiera explicar un poco esto, me haría un gran favor😢🙏

1 Respuesta

Respuesta

Mandame un whatsapp para orientar tu caso, es +529241443569.