Baja médica IT por recaída

Quisiera saber si es necesario que en el nuevo parte de baja medica aparezca la palabra RECAÍDA para considerar que es la continuación de la baja anterior. Termine la baja anterior que fue de casi 5 meses hace 18 días y mi doctora del centro de salud me ha vuelto a dar la baja por el mismo motivo pero no ha puesto que es por recaída y sin embargo en el trabajo me indican que debe de aparecer ¿es cierto? ¿El médico me hará un nuevo parte de baja?

1 respuesta

Respuesta

Efectivamente, en el parte debería figurar una recaída, de modo que habla con tu médico de cabecera a ver que puede hacer al respecto para modificarlo.