Sexo dos Días antes de la regla y después me vino el periodo

El día 31 de mi ciclo man tube relaciones y para el 33 bajo mi regla

Podría aún así haber quedado embarazada !?

Es decir que los espermatozoides podrían llegar a sobrevivir con la menstruación o en ese momentos son expulsados o regresados junto con la menstruación

¿Estoy muy preocupada y eh visto que me flujo clara de huevo ha sido alternado y no se ha presentado tan normal como antes?

No hubo penetración solo puso su pene sobre mi vagina estábamos húmedos mpero no eyaculo

1 Respuesta

Respuesta

Mientras haya contacto de pene y vagina puedes quedar embarazada, dices que no eyaculó pero puede existir una mínima posibilidad de que "se le haya escapado algo" pues no importa en que día mantengas relaciones sexuales por lo que si hay un ovulo y un esperma la concepción es un hecho. En cuanto a lo de si es expulsado con la menstruación, los espermas no pueden sobrevivir al aire "se mueren".

Esperamos que todo este bien en ti y no ocurra nada no planeado y protegete mucho! Que no nos haya pasado antes no significa que no nos pueda pasar.

N¿Pero a pesar de que a los dos días me vino la menstruación aún existe riesgo? Gracias por respondeR

Claro que si es posible es un mito se piensa que cuando menstrúan no se pueden embarazar pero si hay riesgo si no hay ninguna clase de protección.